Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar
Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

22/11 - Día de la Educación de Párvulos

                    
Guiar a los niños en sus descubrimientos, facilitando sus aprendizajes en todos los ámbitos de su desarrollo es una responsabilidad maravillosa. Por eso amo ser Educadora.

4 comentarios:

Juan Chamorro dijo...

Hola Lilian, saludos y felicitaciones por tu blog! Es realmente inspirador ver lo que has logrado, y de hecho te comento que he usado tu blog de ejemplo en mis clases de informática a educadoras de párvulo acá en Iquique. Me gustaría saber si tienes algún consejo para las nuevas generaciones de educadoras con respecto a a mantención de blogs profesionales.

Saludos,

Juan

Lilian Peralta dijo...

Hola, Juan, gracias por considerar mi blog y por tu comentario. Yo hice este blog porque era un requisito para aprobar un curso obligatorio de las TIC en la educación para los docentes de mi escuela y me gustó tanto poder compartir mi trabajo de esta manera que ya han pasado más de 4 años y sigo entusiamada. Me escriben educadoras de todas partes del mundo, es muy estimulante. Lo que les aconsejaría a las colegas respecto a la mantención de un blog profesional es que publiquen cosas originales, creadas por ellas mismas o imágenes de su experiencia. Yo me he propuesto esto, porque veo que hay demasiados blogs que simplemente no aportan nada, simplemente toman de lo que publican otros autores y lo replican. Entonces saturan la web de más de lo mismo, exactamente lo mismo e incluso sin haber pedido permiso a los blogs originales para republicar sus contenidos...una falta de respeto, creo yo. Al menos, mi intención es compartir de lo que hago yo misma y si ocupo algún material de la web, publico la forma cómo lo estoy utilizando en mi clase y en el post le doy el crédito a su autor, para que los lectores lo obtengan desde el blog de orígen. Ese es mi pequeño consejito. Que les vaya genial con las clases y gracias otra vez por detenerse por aquí. Me siento honrada por sus palabras.
Espero que

Sorgintxu dijo...

Hola Lilian, me llamo Mertxe y te escribo desde Bilbao (Spain).
FELICIDADES por tu blog. Me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no encuentro una dirección de email.
Atentamente
Mertxe

Sorgintxu dijo...

Me gusta mucho todo el material que tienes y la forma de trabajar con los peques. Yo este curso estoy con Infantil 4 años.
Mertxe

Publicar un comentario