Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar
Todos los materiales y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicados en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizados con fines comerciales.

Nos divertimos resolviendo sumas!



Mis alumnos de 5 años ya están sumando sin problemas en el ámbito de los números 0 - 10. Primero comenzaron sumando objetos concretos dentro de situaciones problemáticas simples. Ahora que ya reconocen bien los números y los asocian con cantidad ya pueden resolver  ejercicios como los planteados en este juego de los helados. Les gustó mucho esta actividad que encontré en la página http://havefunteaching.com/ . Ellos resuelven las adiciones contando sus deditos. Algunos ya han memorizado las diferentes combinaciones.
Este material ya no está disponible en la página de origen. Si quieres saber cómo obtenerlo déjame un comentario y tu dirección de email.







9 comentarios:

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Es una idea genial, enhorabuena Liliam, seguro que tus niños aprenderán con mucha alegría.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

Ana Martinez dijo...

¡Me gusta! La probaré con los míos cuando empiece el curso. Gracias por el enlace. Un beso.

maria dijo...

hola, me parece muy interesante y útil todo el material proporcionado, serias tan amable de mandármelo, si necesitas algo no dudes en pedírmelo
mi correo es cajitadesorpresas2001@gmail.com

un saludo

milita dijo...

me encanta esta pagina, encuentro mucho material para los niños, quisiera por favor me ayuden a descargar los materiales didácticos, gracias

Lilian Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilian Paz dijo...

Milita, busca el enlace que está al final del post y cuando estés en ese sitio web anda hacia abajo y busca la opción de página número 3.

alejandra garcia dijo...

Gracias por compartir tu pagina, Dios te bendiga.
me pregunto si me puedes ayudar con hojas de trabajo para enseñarles a los niños los numeros del 33 al 37 te lo agradeceria mucho. Gracias

Lorena dijo...

Buenas noches!!
Me ha gustado mucho el material pero en el enlace que has puesto ya no está el material. Serías tan amable de enviarmelo a mi correo lorenillasv@gmail.com
Muchísimas gracias. Un saludo

Lilian Paz dijo...

Gracias, Lorena. Te escribiré para que puedas obtenerlo.

Publicar un comentario