Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar
Todos los materiales y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicados en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizados con fines comerciales.

Láminas para trabajar la vocal E




14 comentarios:

LAS HADAS NOS CUENTAN dijo...

Hola Lilian grancias por ser seguidora de mi blog de cuentos y poesias, ya lo eras de el arco iris infantil, que también es mio. Ahora tienes una nueva seguidora, mis hadas te siguen. Feliz fin de semana.

Lilian Paz dijo...

yo te agradezco a ti, por tu visita y te felicito por tus lindos blogs!!!!

Liliana dijo...

hola Lilian

Muy bueno tu blog, te invito a que revises esta página
http://lilianadelvallegrisales.jimdo.com

Lilian Paz dijo...

Gracias Liliana por tu visita y por tu invitación. Con gusto me daré una vuelta por allí.

Denice dijo...

Hola, soy de Puerto Rico. Es la primera vez que veo tu página y me encantó. También soy maestra y las cosas que tienes aquí me han dado muchas ideas para impartirlas en mi salón. Muchas gracias por tan excelente recurso. Te felicito!

Diario de una Madre dijo...

Hola me gustaria saber que actividades se pueden hacer con la vocal E.

Gracias

Gissela
Iquique

Lilian Paz dijo...

Hola Gissela, yo realizo actividades como una expo o una feria de la vocal que estamos trabajando donde se exponen objetos y láminas con sonido inicial de la vocal. También los niños pueden crear un álbum o mini diccionario de la vocal con palabras escritas y dibujos. Otra actividad consiste en hacer la grafía de la vocal con diferentes materiales ( masa, frutas, botones, lentejuelas....etc).También pueden estampar la vocal con timbres hechos de goma eva u otro material. En internet hay muchos recursos también para mostrar a los niños y otros para jugar online con el alfabeto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lilian por compartir con nosotrs tu trabajo!!! Dios te bendiga!! Mariana

Martina Soza dijo...

Hola, me llamo Martina, tengo 11 años y siempre veo tu blog y me encanta, porque de pequeñita Jesus me llamo para ser educadora de parvulos y queria hacer un blog iguAL que el tuyo, visite esa pagina "template ana by ana" y encontre esa plantilla hermosa que tienes y estube TODO EL RATO INTENTANDO DESCARGALA Y PONERLA EN MI BLOG!! poro no pude, Me puedes ayudar??? Gracias

Lilian Paz dijo...

Hola, Martina. Te felicito por tu temprana vocación. Te cuento que yo también sentí el llamado a ser educadora cuando era pequeña. Para poner la plantilla que quieres en tu blog (si tienes un blogger con la nueva configuración)debes pinchar donde dice plantilla, luego donde dice edición de HTML. Luego donde dice continuar y en ese momento aparecerá toda la plantilla antigua en forma de texto. La debes borrar y pegar la nueva plantilla. Ponle guardar y ya estará lista.Como yo puse la mía hace tiempo cuando blogger tenía otra manera de operar no se si actualmente permite la subida de plantillas de otro sitio web, porque ahora no aparece ninguna pestaña que diga subir o upload. Espero que puedas resolverlo. Si tienes un blog con la antigua configuración esto si será posible. Un besito cariñoso. Déjame la dirección de tu blog para ser tu seguidora. Hasta pronto!

Edith dijo...

Hola soy profesora normalista, jubilada, buscaba material para mis nietos y me he encoontrado con esta maravilla, con mis pocos recursos he tenido en esta página la alegría de contar con ejercicios para enseñar a mis tesoros....mil gracias

Lilian Paz dijo...

Bienvenida Edith!!!!!La invito a recorrer los rinconcitos de mi blog, que está hecho con mucho amor.

Anónimo dijo...

buenisimo!!! lo voy a colocar en practica con mi hijo en casita

Mayra Eras Rosillo dijo...

hola gracias por publicar tan bonitas plantillas .... ahora ya puedo entretener a mi pequeña

Publicar un comentario