Nuevas fichas para lógico matemáticas









8 comentarios:

  1. Unas fichas estupendas Lilian, gracias por compartirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, soy profesora de Ed, Básica, pero las actividades que saqué son para trabajar en mi casa con mi hija de 5 años, para reforzar, muy buen material,
    GRACIAS
    Carolina RG

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy educadora y te doy las gracias por el excelente material que compartes en tu blog me es de mucha utilidad,para reforzar las tareas en el hogar

    ResponderEliminar
  4. felicidades por gran trabajo que a toda mama beneficia para reforzar la tarea en casa

    ResponderEliminar
  5. tia lilyyyyy¡¡¡¡¡ soy la tia cecy...hace muchos años trabajamos juntas..espero que se acuerde de mi..soy la tia que viajaba de melipilla....gracias por compartir su materia....un abrazote..

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ceci!!!!! Qué alegría saber de ti. Gracias por dejarme tu saludo. Tengo lindos recuerdos del tiempo que compartimos. Me encantaría saber qué estás haciendo y cómo te ha ido. Si me escribes nuevamente déjame tu mail para escribirte, no lo publicaré.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy técnico en párvulos y estudio pedagogía en educación parvularia, Le doy las gracias por publicar estas laminas, me han servido de mucho para mis trabajos para mis clases y trabajarlas en aula con los niños de mi practica, Felidades!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS ME SERVIRA DE MUCHO PARA REFORSAR EN MICASA GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design