Tableros plastificados para trazar con plumones lavables







Mis alumnos disfrutan mucho trabajando con sus pizarras para trazar. Este material lo he hecho pegando sobre una cartulina de color los modelos que he encontrado en la web y luego, plastificando la lámina para que los niños puedan graficar y borrar cuantas veces quieran.
Aquí les comparto algunos enlaces donde encontré modelos para trazar.
"Teeth writing skill cards"
http://www.childcareland.com/videos5.html
"Back to school alphabet tracing cards"
http://printables.atozteacherstuff.com/535/back-to-school-printables-and-worksheets/
En la lista que aparece en el siguiente enlace busca los que se llaman "snowflake letter tracing" y "snowflake pre writing cards"
http://www.childcareland.com/free.html
Si eres seguidor de este blog y me dejas un comentario con tu mail, puedo compartirte otros modelos muy lindos que tengo.

32 comentarios:

  1. Me ha encantado =)
    Muchas gracias por enseñárnoslo ;) Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lilian, por compartir lo que sabes y hacernos partícipes de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. TE han quedado preciosos. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a todas!!!! Gracias por visitarme y por sus comentarios. Un besito para ustedes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitosss! han quedado perfectos! te animo a visitar mi blog! Ahora estoy haciendo un sorteo! Gracias, un saludo http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las pizarras que has elaborado me parecen una idea genial.Te han quedado muy bien.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los materiales didacticos, son tan productivos, animo a que siga por mas!!!!, excellent!

    ResponderEliminar
  8. La idea es estupenda. Creo que me animaré a prepararlas para mis piruletillas. Cuando quieras pásate por mi blog a recoger un premio que te he dejado. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Oi Amiga!
    Obrigado pelo carinho de sua visita, são por pessoas especiais como vc que faço meu trabalho, porque sei que são verdadeiras e colaboradoras.

    Cheirinho grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola desde "A escola de Barciela",seguiremos con interes tu blog,biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Olá..parabéns pelo seu lindo cantinho.Gostaria que viesse conhecer o meu blog e ser mais uma seguidora também.
    Te espero lá
    grande beijo...fica com Deus
    Claudia
    www.criandoartecommagia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola te escribo desde españa, felicitaciones por tu gran labor, me encantaría que mi hijo pudiera tener una maestra como tu. yo tambien soy maestra y me gustaria que pudieras compartir conmigo tu trabajo: mi correo es:
    anbel_moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este juego didáctico... ¡Enhorabuena!Me encantaria que compartieses conmigo los otros modelos lindos que tienes... Yo ya estoy manos a la obra para elaborarlo! MI direccion es isabelm_jimenez@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, de todo corazón muchas gracias por las entretenidas ideas y tareas que una puede hacer con sus hijos para ayudarles. Por favo me puedes enviar algunos modelos para trabajar con mi chiquita. Gracias.
    Mi direccion es: mariverocuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy de mexico y te felicito por tu trabajo y dedicacion. Por favor me podrias mandar por correo tus laminas de motricidad fina me he metido al bloc que mandas pero ya no estan.
    Te lo agradeceria mi correo es sarimums@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Lilian! Te felicito por tu blog. Me encanta!!! Todos los materiales que tienes son muy bonitos. Por favor quisiera que me enviaras los materiales didácticos de grafomotricidad: pizarras para trabajar, ositos para trazar los números, tableros para trazar el alfabeto, tarjetas para trazar líneas y tarjetas para encontrar palabras que riman... te lo agradezco de corazón y ánimo sigue adelante, mi correo es gr3gorya1@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lilian! Te felicito por tu blog. Me encanta!!! Todos los materiales que tienes son muy bonitos. Por favor quisiera que me enviaras los materiales didácticos de grafomotricidad: pizarras para trabajar, ositos para trazar los números, tableros para trazar el alfabeto, tarjetas para trazar líneas y tarjetas para encontrar palabras que riman... te lo agradezco de corazón y ánimo sigue adelante, mi correo es gr3gorya1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Lily, te escribo desde la República Dominicana y todos los dias reviso su Blog, el cual es mi inspiracion. Agradezco el que usted me pueda enviar las laminas para trabajar Grafomotricidad, todas las que son para plastificar.

    Mi correo es: lhaira@hotmail.com o lhairag@gmail.com

    Usted es un Angel que nos enseña este arte de ayudar y educar a los chiquitos..

    Un abrazo y saludos cordiales,
    Lhaira Guerrero

    ResponderEliminar
  19. hola, me gusta mucho su blog y me gustara que por favor me enviara las laminas de grafomotricidad tan bonitas que ha hecho.
    no soy profesora solo una mama de una princesita de tres años a la que intento enseñar todo lo que puedo antes de que vaya al cole y sus trabajos me encantan. mi e mail es anawinco@hotmail.com.
    un saludo desde españa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Bendiciones me gusta mucho su blog soy maestra de parvulos y me gustaria que me enviara laminas de grafomotricidad, ademas de las laminas de los numeros y la s letras me gsta ir renovando material para trabajar con mis niños mi correo es xiomi_ester@hotmail.com. le saludo con mucho cariño desde el pulgarcito de America El Salvador

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu página y me parece maravilloso el trabajo que haces con tus chiquitines, creo que maestras como tú ayudan a tener esperanzas en la educación formal, debe ser muy estimulante para tus alumnos el mirar su trabajo reflejado en la página y llegando a todos lados.amayaheidy@hotmail.com
    pd: saludos desde colombia- santander

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola LILIA¡ me encantan tus tarjetas plastificadas son una pasada, soy maestra de infantil en Tenerife Islas Canarias y mi correo es:
    mcpg24@gemeil.com,gracias por compartir algo tan bueno.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lilian al igual que tu comparto la Bendición de ser Educadora de Párvulos a amar mi profesión, te escribo ya que me pareció muy lindo tu blog y de gran aporte y me decidí a escribirte ya que estoy planificando una reunión de padres en la que esperamos hacer materiales para nuestras áreas de matemáticas y lecto escritura es por ello que como vi que tu podías compartir algunos de tus materiales yo pensé en pedirte tu ayudas si nos quieres colaborar, te dejo mi correo Myrian.salinas@gmail.com y desde ya te envía mil gracias , Que el Señor te Bendiga y continúes enseñando con tanto amor y profesionalismo. Myrian Salinas

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu blog que he encontrado de casualidad. Te agradecería si pudieras mandarme las láminas de grafomotricidad o el lugar de donde las has sacado porque estoy dispuesta a elaborarlas y utilizarlas. Mi correo: eperez.alcala@gmail.com
    Muchísimas graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lilia, me encantó tu blog voy.... gracias por compartir tu valioso trabajo con los niños. soy una mamita y utilizaré desde hoy mismo algunos de tus ideas. Pero ayudame con las láminas de grafomotricidad para trabajarla con mi pequeño Andrés. Att. Ma Fernanda mi correo es mafelavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me gustaria que compartieras el material plastificados los numeros, mi correo es luciia_1234@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  27. hola, soy seguidora de tu blog, me gustaría que compartieras el material tan maravilloso que tienes
    mi correo es cajitadesorpresas2001@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Como estas Lilia, me parece estupendo el trabajo q realizas,Felicidades, me gusta mucho, quisiera pedirte un poquito de ayuda quisiera saber que ejercicios puedo hacerles a mis niños para desarrollo del pensamiento, si puedes enviarme algunos consejos o actividades te agradecería mucho. Mi correo mosquis_2224@hotmail.com, Bendiciones..

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este juego didáctico... me gustaría que lo compartieras conmigo. Mi correo es bychicom@hotmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Me interesan los moldes del alfabeto para plastificarlos, no los encontré en el enlace espero me lo puedas mandar a mi correo karla_100892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. si es una super idea, yo lo hace tiempo también pero yo las llamo pizarras divertidas, y como les gusta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design