Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar
Todos los materiales y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicados en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizados con fines comerciales.

Tableros plastificados para trazar con plumones lavables







Mis alumnos disfrutan mucho trabajando con sus pizarras para trazar. Este material lo he hecho pegando sobre una cartulina de color los modelos que he encontrado en la web y luego, plastificando la lámina para que los niños puedan graficar y borrar cuantas veces quieran.
Aquí les comparto algunos enlaces donde encontré modelos para trazar.
"Teeth writing skill cards"
http://www.childcareland.com/videos5.html
"Back to school alphabet tracing cards"
http://printables.atozteacherstuff.com/535/back-to-school-printables-and-worksheets/
En la lista que aparece en el siguiente enlace busca los que se llaman "snowflake letter tracing" y "snowflake pre writing cards"
http://www.childcareland.com/free.html
Si eres seguidor de este blog y me dejas un comentario con tu mail, puedo compartirte otros modelos muy lindos que tengo.

32 comentarios:

CaRoL dijo...

Me ha encantado =)
Muchas gracias por enseñárnoslo ;) Besotes!!

El Hada de los Cuentos dijo...

Muchas gracias, Lilian, por compartir lo que sabes y hacernos partícipes de ello.
Un abrazo

Blanca dijo...

TE han quedado preciosos. Un beso y gracias.

Lilian Paz dijo...

Hola, a todas!!!! Gracias por visitarme y por sus comentarios. Un besito para ustedes!!!!!

Lorena dijo...

Que bonitosss! han quedado perfectos! te animo a visitar mi blog! Ahora estoy haciendo un sorteo! Gracias, un saludo http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

pilar dijo...

Las pizarras que has elaborado me parecen una idea genial.Te han quedado muy bien.Un besazo.

Julia Gómez dijo...

Me encantan todos los materiales didacticos, son tan productivos, animo a que siga por mas!!!!, excellent!

Piruletas dijo...

La idea es estupenda. Creo que me animaré a prepararlas para mis piruletillas. Cuando quieras pásate por mi blog a recoger un premio que te he dejado. Muchos besitos.

Valéria dijo...

Oi Amiga!
Obrigado pelo carinho de sua visita, são por pessoas especiais como vc que faço meu trabalho, porque sei que são verdadeiras e colaboradoras.

Cheirinho grande.

Maica, Fina e Conchita dijo...

Hola desde "A escola de Barciela",seguiremos con interes tu blog,biquiños.

criando arte dijo...

Olá..parabéns pelo seu lindo cantinho.Gostaria que viesse conhecer o meu blog e ser mais uma seguidora também.
Te espero lá
grande beijo...fica com Deus
Claudia
www.criandoartecommagia.blogspot.com

ana belen arrocha moreno dijo...

Hola te escribo desde españa, felicitaciones por tu gran labor, me encantaría que mi hijo pudiera tener una maestra como tu. yo tambien soy maestra y me gustaria que pudieras compartir conmigo tu trabajo: mi correo es:
anbel_moreno@hotmail.com

Isabel Jiménez Camargo dijo...

Me encanta este juego didáctico... ¡Enhorabuena!Me encantaria que compartieses conmigo los otros modelos lindos que tienes... Yo ya estoy manos a la obra para elaborarlo! MI direccion es isabelm_jimenez@hotmail.com. Gracias!

María Verónica Jara Puente dijo...

Hola, de todo corazón muchas gracias por las entretenidas ideas y tareas que una puede hacer con sus hijos para ayudarles. Por favo me puedes enviar algunos modelos para trabajar con mi chiquita. Gracias.
Mi direccion es: mariverocuca@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de mexico y te felicito por tu trabajo y dedicacion. Por favor me podrias mandar por correo tus laminas de motricidad fina me he metido al bloc que mandas pero ya no estan.
Te lo agradeceria mi correo es sarimums@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola Lilian! Te felicito por tu blog. Me encanta!!! Todos los materiales que tienes son muy bonitos. Por favor quisiera que me enviaras los materiales didácticos de grafomotricidad: pizarras para trabajar, ositos para trazar los números, tableros para trazar el alfabeto, tarjetas para trazar líneas y tarjetas para encontrar palabras que riman... te lo agradezco de corazón y ánimo sigue adelante, mi correo es gr3gorya1@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lilian! Te felicito por tu blog. Me encanta!!! Todos los materiales que tienes son muy bonitos. Por favor quisiera que me enviaras los materiales didácticos de grafomotricidad: pizarras para trabajar, ositos para trazar los números, tableros para trazar el alfabeto, tarjetas para trazar líneas y tarjetas para encontrar palabras que riman... te lo agradezco de corazón y ánimo sigue adelante, mi correo es gr3gorya1@gmail.com

Lhaira M. dijo...

Buenos días Lily, te escribo desde la República Dominicana y todos los dias reviso su Blog, el cual es mi inspiracion. Agradezco el que usted me pueda enviar las laminas para trabajar Grafomotricidad, todas las que son para plastificar.

Mi correo es: lhaira@hotmail.com o lhairag@gmail.com

Usted es un Angel que nos enseña este arte de ayudar y educar a los chiquitos..

Un abrazo y saludos cordiales,
Lhaira Guerrero

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho su blog y me gustara que por favor me enviara las laminas de grafomotricidad tan bonitas que ha hecho.
no soy profesora solo una mama de una princesita de tres años a la que intento enseñar todo lo que puedo antes de que vaya al cole y sus trabajos me encantan. mi e mail es anawinco@hotmail.com.
un saludo desde españa y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Bendiciones me gusta mucho su blog soy maestra de parvulos y me gustaria que me enviara laminas de grafomotricidad, ademas de las laminas de los numeros y la s letras me gsta ir renovando material para trabajar con mis niños mi correo es xiomi_ester@hotmail.com. le saludo con mucho cariño desde el pulgarcito de America El Salvador

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu página y me parece maravilloso el trabajo que haces con tus chiquitines, creo que maestras como tú ayudan a tener esperanzas en la educación formal, debe ser muy estimulante para tus alumnos el mirar su trabajo reflejado en la página y llegando a todos lados.amayaheidy@hotmail.com
pd: saludos desde colombia- santander

Anónimo dijo...

¡Hola LILIA¡ me encantan tus tarjetas plastificadas son una pasada, soy maestra de infantil en Tenerife Islas Canarias y mi correo es:
mcpg24@gemeil.com,gracias por compartir algo tan bueno.

myrian salinas dijo...

Hola Lilian al igual que tu comparto la Bendición de ser Educadora de Párvulos a amar mi profesión, te escribo ya que me pareció muy lindo tu blog y de gran aporte y me decidí a escribirte ya que estoy planificando una reunión de padres en la que esperamos hacer materiales para nuestras áreas de matemáticas y lecto escritura es por ello que como vi que tu podías compartir algunos de tus materiales yo pensé en pedirte tu ayudas si nos quieres colaborar, te dejo mi correo Myrian.salinas@gmail.com y desde ya te envía mil gracias , Que el Señor te Bendiga y continúes enseñando con tanto amor y profesionalismo. Myrian Salinas

eperez dijo...

Me ha encantado tu blog que he encontrado de casualidad. Te agradecería si pudieras mandarme las láminas de grafomotricidad o el lugar de donde las has sacado porque estoy dispuesta a elaborarlas y utilizarlas. Mi correo: eperez.alcala@gmail.com
Muchísimas graciasssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lilia, me encantó tu blog voy.... gracias por compartir tu valioso trabajo con los niños. soy una mamita y utilizaré desde hoy mismo algunos de tus ideas. Pero ayudame con las láminas de grafomotricidad para trabajarla con mi pequeño Andrés. Att. Ma Fernanda mi correo es mafelavi@hotmail.com

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

me gustaria que compartieras el material plastificados los numeros, mi correo es luciia_1234@hotmail.com muchas gracias :)

maria dijo...

hola, soy seguidora de tu blog, me gustaría que compartieras el material tan maravilloso que tienes
mi correo es cajitadesorpresas2001@gmail.com
un saludo

Nelly dijo...

Como estas Lilia, me parece estupendo el trabajo q realizas,Felicidades, me gusta mucho, quisiera pedirte un poquito de ayuda quisiera saber que ejercicios puedo hacerles a mis niños para desarrollo del pensamiento, si puedes enviarme algunos consejos o actividades te agradecería mucho. Mi correo mosquis_2224@hotmail.com, Bendiciones..

Anónimo dijo...

Me encanta este juego didáctico... me gustaría que lo compartieras conmigo. Mi correo es bychicom@hotmail.com. Muchisimas gracias

Denise Dominguez dijo...

Me interesan los moldes del alfabeto para plastificarlos, no los encontré en el enlace espero me lo puedas mandar a mi correo karla_100892@hotmail.com

olivares luna dijo...

si es una super idea, yo lo hace tiempo también pero yo las llamo pizarras divertidas, y como les gusta

Publicar un comentario