Ya somos capaces de transcribir palabras...!


Ellos ya están interesados en el lenguaje escrito. Ya se animan a transcribir palabras y,
a través de dibujos, a "leer" su significado. Este ejercicio grafomotor adquiere significado
cuando se relaciona con imágenes que les resultan familiares y les ayuda a reconocer
 cada vez un mayor número de grafemas.










4 comentarios:

  1. Qué bueno¡¡ Muy bueno,de verdad,yo tambien quiero trabajar mucho la escritura con Natalia,la lectura,aunque no hable,este curso pasado le fue genial,era capaz de leer palabritas de hasta 2 silabas (sencillas,tipo PIPO,PAPA).Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están genial las fichas. ¡Me encantan! Creo que este año tendré ocasión de utilizarlas. Gracias por compartirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LO ENCUENTRO INCREIBLE,HACE POCO LEI UN LIBRO DE COMO POTENCIAR LA INTELIGENCIA DE TU HIJO,Y JUSTO HABLABA DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS A LEER USANDO TARJETAS,IGUAL A LAS QUE ENCUENTRO EN SU SITIO.
    LES FELICITO EXCELENTE IDEA,ME SERA MUCHO MAS MAS FACIL.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. felicidades me parece excelente material un abrazo colegas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design