Poemas para niños











No soy muy buena creando poemas, pero hago algunos de vez en cuando para que mis niños los escuchen, memoricen y refuercen aspectos como vocabulario nuevo o discriminación de palabras con el mismo sonido final. Aquí voy a publicar algunos para compartirlos con ustedes.













11 comentarios:

  1. Hola Lilian, son tuyas las poesías? son preciosas, sobre todo me ha gustado la del elefante, fantastica. Enhorabuena por el blog y te seguiré para ver cómo va creciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gemi, por tu comentario. Me anima a seguir publicando algunas poesías más. La idea es seguir creando por mí misma todo tipo de materiales, como láminas, presentaciones para el Data... tantas cosas útiles para nosotras las educadoras de nivel inicial.¡ Te espero por aquí cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las poesias son muy bellas y entretenidas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola mmm puez eatan maravillozoz, me gustaria k sigas subiendo mas. bye saludos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las poesias los niños del jardin donde yo trabajo les gustaron mucho cariños para ti y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola lilian, muy bellas tus cuentos pero quisiera poder copiarlos en word es que mi hija ve una materia que se llama comprencion lectora y debe trascribirlos pero tambien recortarlos y pegarlos.. gracias x tu colaboracion y tu trabajo aqui....

    ResponderEliminar
  7. Hola, Karime. Puedes pinchar en la lámina y cuando aparezca el visualizador debes copiar el poema para pegarlo en el word. Yo probé hacerlo y se copian sin problemas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lilian buen material, es una guía súper divertida para fomentar el disfrute por la lectura y la escritura

    ResponderEliminar
  9. Hola Lili, primer lugar gracias por compartir sus experiencias y creaciones, soy una colega mas, Ecuatoriana de etnia indígena, felicitaciones esta super que buenas sus publicaciones, Yuapaichani Mashi (gracias compañera, en kichwa).

    ResponderEliminar
  10. Lili agradezco tu linda pagina y tu gran aporte.

    ResponderEliminar
  11. Sra. Lilian,

    Le recomiendo que escriba su nombre en cada una de las obras. De esta manera, se asegura de que su nombre como autora intelectual de cada poesía, salga en cada duplicado que se haga.

    Mis respetos,
    LCG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design