Baile nacional de Chile




4 comentarios:

  1. Buenos dias, me parece muy interasante todo lo que publicas y los enlaces de tu pagina, me gustaria aprovechar estos recursos pero trato de bajar las laminas y no me lo permite, talves estoy haciendo algo mal, no lo se...

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que sucede es que por estos días la página donde almaceno las láminas está en mantenimiento y no permite ver o bajar el material. Se llama photobuket.com. Espero que nos reanuden el servicio pronto, así que vuelve por aquí más adelante.
    Cariños y gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.. me llevo algunas cositas:)

    ResponderEliminar
  4. Es un un blog muy interesante ya que podemos obtener diferentes materiales didácticos para utilizarlos en actividades a desarrollar con los alumnos, además de que aborda temas interesantes que se manejan en preescolar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design