La despedida

 No puedo expresar con palabras lo que siento al tener que decirle adiós al colegio donde he disfrutado de mi trabajo docente durante los últimos 23 años.
Es difícil aceptar que nuestro Centro Educacional cierre sus puertas definitivamente y que ya no pueda seguir siendo mi segunda casa. Eso es muy triste, pero confío en que Dios tiene los mejores planes para mi y que hoy inicio una nueva etapa de mi vida. Le agradezco profundamente por los años que me permitió invertir en esta querida escuela. Me llevo recuerdos imborrables y un bagaje de experiencia muy grande y muy valioso. No se aún si seguiré ejerciendo mi vocación en otro establecimiento. Tomaré un tiempo para pensar y reacomodar mis cosas. Necesito que Dios me guíe para encontrar mi nuevo rumbo.
                       

3 comentarios:

  1. Un abrazo, Lilian, y los mejores deseos, cualquiera sea el rumbo que emprendas.

    Saludos virtuales,

    Juan

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es sugey daza vivo en colombia y apenas estoy dando mis primeros pasos en la enseñañza tengo niños de 3 a 5 años, tu pagina es espectacular me gustaria que me ayudaras y me compartieras algunas ayudas en matematicas y español si eres tan amable,mi correo es sugedaza@hotmail.com le doy las gracias por su ayuda y su hermosa pagina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design