Mi maestra inolvidable

Hice este pequeño poema para hacerle homenaje a todas las abnegadas maestras que laboran en el mundo, entregando lo mejor de si mismas para la formación integral de sus alumnos.


Mi maestra inolvidable

Entre libros y sacrificios
Nació mi buena maestra.
Se hizo amiga de la ciencia,
Del arte y de las letras.

Se volvió sabia enseñando
Su alma cambió de voz.
Sembrando para el futuro
De si misma se olvidó.

Los niños dejaron el aula,
La vida se los llevó.
Pero en sus corazones.
Su huella no se borró.

Su recuerdo es un tesoro
De inestimable valor,
Como en un día lluvioso

Cuando aparece el sol.

4 comentarios:

  1. Hermosa hija mía: Lindo poema que te refleja a ti misma.
    Recibe la bendición de tus papás en el nombre del Señor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, papito. Eres una gran inspiración para mi. Te amo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, te saludo con cariño y gratitud por todo el material que compartes, veo el amor que entregas a la enseñanza de los niños.
    Te quiero agradecer especialmente por el poema dedicado a las maestras , me emocioné mucho hasta las lágrimas ,ya que me reflejo en cada línea.
    Que Dios te bendiga y te de cada día mas sabiduría para formar grandes personas el día de mañana...veo que si has recibido la Bendición de tus padres y lo más hermoso que alcanzó para mi también.
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design