Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar

Compartiendo la alegría de aprender y de enseñar
Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Cuentos para chicos

http://www.cuentosparachicos.com/index.htm
Me ha gustado mucho esta página. He encontrado cuentos muy buenos para trabajar con los niños de mi clase. No dejen de visitarla!

9 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias por la aportación, nosotros los usamos algunas veces. un beso.

Ana Martinez dijo...

Gracias por la recomendación, Lilian. Están genial. Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias pór compartir sus ideas besos y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

toda esta muy lindo y muy útil gracias

Melody Dayten dijo...

Excelente material!!

Gracias por compartirlo

Marlen Castro dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! necesito de tu ayuda, soy madre de un hermoso niño de 1° de kinder, y el viernes tengo que ir a contar un cuento y hacer actividades con los niños, todo debe durar 30min, ojala me puedas orientar de que hacer!!
GRACIAS!!

Lilian Paz dijo...

Hola, Marlen, no tuve el tiempo necesario para contestar antes tu mensaje. Espero que hayas encontrado inspiración y que los niños y tú pasen un tiempo estupendo en el mundo mágico de la literatura.

Yohana López dijo...

excelente material sigue asi innovando recursos para los docente felicidades

Anónimo dijo...

Excelente me encanta esta pagina......

Publicar un comentario