Tres láminas nuevas para trabajar la O

           


10 comentarios:

  1. Lilian me las llevo para utilizar ocn uno de mis alumnos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy interesante, para padres y educadores.Os dejo este enlace de una aplicación didáctica para niños de entre 2 y 6 años. Creada por mi (Ana Casanova) y Diego Mon: http://pequetic.plasticaweb.com/ espero que te sea útil

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Natalia, y soy logopeda y maestra de infantil. Me encantó tu blog y tus materiales. Te invito a visitar mi blog, y a tomar todo aquello que te sirva para tus peques.

    Un saludo,
    Natalia
    Logopedia Creativa

    ResponderEliminar
  4. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  5. hola soy guisel y estaba por casualidad revisando y encontre tu blogs muy interesante ademas que ayuda mucho aquellas personas que apenas empezamos a trabajar con niños, me va a servir de mucho para la practica con estos nenes me gustaria mucho que sigas compartiendo nuevas ideas yo tengo un problema que aveces cuesta mucho encontrar personas especiales como tu que comparte sus conocimientos con otras, sin importar de donde sea, no te lo reservas para ti misma, sigue asi que Dios de bendiga por esa labor chao desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  6. hola solo quiero darte las gracias se ve que eres una exellente persona y maestra como quisiera que fueras la maestra de mi hijo.
    una vez mas gracias por compartir tu trabajo que es exelente bye

    ResponderEliminar
  7. hola estoy empezando esta labor como docente y que bueno que compartas tus conocimientos son de gran ayuda milgracias

    ResponderEliminar
  8. espectacular te felicito es muy buena herramienta de trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Parvularia trabajo en Quito - Ecuador hoy utilice una hoja de trabajo de tu blog el cual me parece muy interesante. Felicitaciones y sigue adelante. Full de Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. muy buenos lo cuentos y las actividades.
    LIDIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design