Fichas para reforzar reconocimiento de números y cantidades








9 comentarios:

  1. Me las guardo para el próximo curso. Gracias Lilian por compartirlas. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lilian, eres un pozo de conocimientos. Te han quedado estupendas. Las aprovecharemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS., LAS UTILIZARE PARA REFORZAR CONOCIMIENTOS DE MI HIJA DE KINDER., SALUDITOS!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir sus conocimientos, para así poder ayudar a orientar a los niños y niñas de nuestro país¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lilian, esta es una excelente alternativa para refuerzos con mis hijos.... un abrazo,

    CLAUDIA HERRERA
    Colombia

    ResponderEliminar
  6. gracias Lilian, pero ahora estoy necesitando dibujos con su respectiva profesion. Te lo agradecería si lo publicaras en este espacio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. LILIAN MUCHAS GRACIAS, SOY COLOMBIANA Y ME HAN SERVIDO MUCHO TUS ACTIVIDADES CON MIS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho tu blog y me ha sido de gran utilidad, me gustaría obtener las tablas de secuencia numérica, me podrías ayudar? gracias y felicidades por tu espacio.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho su blog! me es muy util para mis tareas y trabajos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design