Láminas coordinación visomotríz - ranita-elefante-flores








2 comentarios:

  1. soy educadora y me ha interesado mucho la manera como trabajas con tus pequeños ,sin embargo no puedo ver tu material ,me sale algo de photobucket,cómo puedo resolverlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho que photobucket haya bloqueado el acceso de las personas a ver mis láminas. Me han comunicado que es temporal, hasta el 28 de este mes, debido a que se ha excedido el tráfico de vistas que ellos permiten para las cuentas que son gratuitas, como la mía. Espero la comprensión de ustedes y que regresen a visitarme después de la fecha en que será repuesto el servicio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design